miércoles, 19 de noviembre de 2014

PARQUE DE ATRACCIONES DE PEPPA PIG

El parque de atracciones de Peppa Pig (Peppa Pig World) forma parte del Parque Temático Paultons. Esta en el sur de Inglaterra, exactamente en la localidad de Romsey muy cerquita de Southampton.

Para llegar hasta allí, lo mejor es volar al aeropuerto de Londres Heathrow y en taxi o coche de alquiler al parque (hay una hora y media); es la salida 2 de la M27, cerca del límite del Parque Nacional de New Forest. Otra posibilidad es coger un tren desde el centro de Londres en la estación de Waterloo hasta Southampton Central (hora y cuarto) y luego un cuarto de hora en taxi.
Si vuelas al Aeropuerto Internacional de Southampton, luego hay 10 minutos en coche. Para el alojamiento, la página web del parque, ofrece una selección de hoteles cercanos (3 a 5 estrellas).

El parque esta indicado a partir de 12 meses. No hay montañas rusas de vértigo, sino atracciones familiares. La entrada son £27 (noviembre de 2014); un poco menos si las compras online. El sistema te permite llevar la entrada en el móvil. Hay paquetes especiales de entradas familiares, para dos días o con alojamiento. Importante: los niños menores de un metro no pagan entrada al parque.
En total, el parque tiene unas 60 atraccciones, muchas dirigidas a los más peques que deben ir acompañados de un adulto. Podréis dar un paseo por las nubes en el Castillo del viento, conducir el coche de Papá Pig, o subir en un globo como el que pilota la señora Rabbit. Si montas en el tren del Abuelo Pig, que no tiene restricciones de altura, recorres la ciudad del mundo de Peppa, encontrando a todos los personajes de la serie.

Hay incluso charcos de barro en los que ponerse a saltar, para acabar el día como los personajes de la serie acaban la mayoría de los episodios, con barro hasta las orejas; son zonas con el suelo pintado de marrón de las que emerge una pequeña fuente de agua causando el efecto de charco. Así que ya sabéis, ropa de repuesto, pero vamos que esto es lo habitual viajando con peques.

También se puede jugar en el Área de Juegos de George, que por supuesto tiene cohetes espaciales y dinosaurios (los juguetes preferidos de George). Todos los espacios que aparecen en los dibujos están representados: la escuela, el Ayuntamiento, la casa de la familia Pig.

Los jardines son preciosos, las zonas de picnic y césped ideales para llevarte tu propia comida ya que la que venden en el parque no es gran cosa. Está todo limpísimo y muy cuidado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario