viernes, 23 de enero de 2015

El Motel de "Cars"

El viaje por la costa oeste de Estados Unidos merece varios post, pero hoy me vais a permitir del Motel en el que se inspiraron los creadores de Pixar para la película "Cars". El motel Wigwam esta situado concretamente en el estado de Arizona, dentro de la mítica ruta 66 en 2728 W Foothill Blvd, Historic Route 66, San Bernardino, CA 92376
Si decides alojarte en una de sus 15 habitaciones (tiendas indias) es recomendable saber que las habitaciones son sencillas, la cama es grande pero el baño y el sitio para dejar las cosas no tanto. Sus medidas son 4.6 metros de diámetro y 9.7 metros de altura en su parte central. Eso si, cuentan con aire acondicionado e internet. El aparcamiento es gratuito, aparcas al lado de tu tippi.

Dentro de las instalaciones puedes encontrar una piscina, unos jardines  y la típica tienda de souvenirs para que los clientes se lleven algún recuerdo. Como decoración, en la zona del aparcamiento se pueden encontrar varios modelos de coches antiguos. El Motel esta pegado a la carretera pero no tiene apenas tráfico.

Cerca hay varios restaurantes, a menos de tres minutos andando tienes el típico restaurante americano de hamburguesas.

¿Alguien se anima a hacer la ruta 66 haciendo para aquí?


No hay comentarios :

Publicar un comentario